Durante la segunda jornada de la 4o Conferencia de nuestro Distrito, se procedió a la entrega de reconocimientos a dos de nuestros socios.
A partir de este año, nuestro Distrito comienza a entregar el Premio “Ramón T. García”, a aquellos rotarios que cumplan 50 años de actividad en Rotary. Este año, por ser implementado el sistema, se premió a todos los socios que superan esa cantidad de años (nueve en total) , sean activos u honorarios del club pero que siguen ligados al resto de la membrecía e inscriptos en Rotary Internacional, por su entrega y sacrificio.
Nuestro club tuvo el orgullo que dos de sus socios sean merecedores de tan importante y emotivo reconocimiento: Angel Albertazzi, con 64 años ininterrumpidos como socio de nuestro Club, y José Lemos, con 58 años de socio en las filas de Rotary Club Quilmes.
Pero además, Angel Albertazzi se hizo merecedor a la Distinción entregada por la Editorial Rotaria Argentina, como Decano del Rotarismo de los Distritos Argentinos y Compartidos, distinción que le fuera entregada por el EDRI Carlos Speroni y el EGD Daniel González, lo que fue un momento de gran emotividad entre todos los presentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.