El 20 de junio de 2012, se dieron cita en Quilmes, en el acceso y bajada de la Autopista Buenos Aires- La Plata, los tres clubes rotarios de nuestra ciudad: Rotary Club Quilmes, Rotary Club Quilmes Oeste y Rotary Club Quilmes Sudeste, para así inaugurar el Monolito de la Paz y de esa forma demostrar la presencia de los clubes rotarios en nuestra ciudad.
La obra es el resultado de un prisma rectangular de base cuadrada con sendas ruedas rotarias en cada cara y por debajo la leyenda de "Bienvenido a Quilmes" confeccionado en perfil de acero inoxidable apuntando sus caras a los cuatro puntos cardinales. Las placas con las leyendas y las ruedas rotarias han sido roblonadas para evitar su destrucción. El prisma está amurado en el piso con concreto y un cantero de flores rodea su perímetro.
A la ceremonia de inauguración asistieron, además de socios de los tres clubes, el Gobernador del Distrito 4915 Juan Carlos Marsiglia, el Gobernador electo de nuestro Distrito Ramón Zoni, la EGD María del Carmen Cisneros, el EGD Juan Carlos Elías, el EGD Santiago Fregossi, el EGD Rodolfo García Varela, como así también amigos de otros clubes del Distrito y diferentes autoridades municipales de nuestra ciudad, en representación de los cuales y del Intendente Municipal, hizo uso de la palabra la Concejal María del Luján Dubroca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.