martes, 11 de junio de 2013

DESPEDIDA DE LA COMITIVA MEXICANA





La llegada del rotario  Luis Fernando Perera Escamilla (RC Veracruz - Villa Rica, Dto.4190),  Ministro  de Derechos Humanos del Estado de Veracruz, México, con motivo de asistir a la XVI Asamblea General de la Federación Iberoamericana del Ombudsman, que se llevó a cabo  en el Salón Las Américas del Sheraton Libertador Hotel, brindó la oportunidad a los Rotary Club de Berazategui y Quilmes,  de un contacto internacional con el líder mexicano. De esa forma, organizamos todo un día de actividades y paseos por la ciudad de Buenos Aires.
Una vez finalizado el evento que lo trajo a nuestro país, preparamos  un agasajo para la despedida de la semana y de su partida nuevamente a tierras mexicanas.
Planteada así la cuestión, nuestro socio Julio López  efectuó la invitación a su casa con propósito de compartir un asado de nuestras carnes vacunas e intercambiar algunos presentes entre los concurrentes, tomar unas copas de buen vino y entonar algunas canciones.
Luis Fernando, aprovechó para compartir la jornada a otros dos  ministros  de otros estados  de México, con el propósito de hacer notar la cultura rotaria a sus pares y vislumbrar un posible ingreso de ellos en los clubes de sus estados.
En la tarde agradable del sábado y despojados del ámbito de la Asamblea, yucatecos, culiacanenses, veracruzanos, berazateguinos y quilmeños dedicaron su día a una reunión de camaradería y amistad internacional. Probablemente otro gentilicio dio vueltas por la casa, pero no podemos precisarlo.
Juan José Ríos Estavillo, Ministro de derechos Humanos del estado de  Sinaloa, y Jorge Victoria Maldonado, Ministro de Derechos Humanos del estado  de Yucatán., allegados y la presencia de rotarios de Quilmes y Berazategui dieron marco para entregar en la noche cuadros gauchescos de Molina Campos, libros sobre fileteado y versiones del Martín Fierro de José Hernández a cada uno, entre comentarios alegres y bromas de ocasión .
Esperamos que nuestros clubes hayan cumplido con las expectativas puestas en gracia durante la semana  de tareas de los huespedes y del entusiasmo final en casa de Julio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.